TERAPIA ONLINE – PSICOLOGÍA POR SKYPE

ATENCIÓN PSICOLÓGICA A DISTANCIA

Psicologa por skype - Terapia Online

 

Considero primordial establecer un vínculo terapéutico cálido y empático, basado en el respeto, la responsabilidad y la ética profesional. El espacio de la clínica y del consultorio, es un espacio de escucha y reflexión, donde la palabra es la protagonista. 

La terapia online o terapia virtual es una alternativa a la terapia presencial, muchas veces elegida por aquellas personas que por dificultades relativas a la distancia o a los horarios disponibles, se ven imposibilitadas de asistir al consultorio.

La modalidad de terapia online consiste en realizar sesiones en horarios convenidos por ambas partes, a través de alguna de las diversas herramientas de comunicación que en la actualidad hay disponibles.

El soporte más habitual usado para la realización de terapia online es la aplicación Skype, sin embargo, hay más alternativas que nos facilitarán la comunicación en el proceso de tratamiento terapeútico.

Una consulta psicológica te ayudará a ver ciertas cuestiones desde otro punto de vista, para buscar en conjunto la mejor decisión ante las situaciones o dificultades que te inquieten, preocupen o angustien, y así generar nuevas posiciones para llevar una vida más saludable.

Bienvenidos a mi espacio!

Lic-MarianelaSantillán

null

Terapia psicológica online por skype

Por CONSULTAS o para solicitar TURNOS, comunicarse al:

TEL. 011-15-3668-1056

SOBRE-MAIL

lic.marianelasantillan@gmail.com

 

Anuncios