mis servicios

 null (1)

ANÁLISIS – TERAPIA INDIVIDUAL

Espacio con frecuencia semanal donde se trabajarán terapéuticamente aquellos temas que el consultante trae, ya sea para modificarlos o repensarlos y cuestionarlos. Dichos encuentros tienen una duración de entre 45 y 50 minutos. Atención a adolescentes y adultos.

CONSULTORIA

Espacio de consulta  sobre temas y cuestiones particulares. En este caso, no hay una frecuencia previamente acordada. La duración varía entre 45 y 60 minutos.

ORIENTACIÓN A PADRES

Espacio de consulta sobre todo lo relativo a la crianza infantil: manejo de berrinches, límites, desafíos en la crianza de hijos, etc. Estos encuentros no tienen una frecuencia específica, sino que se realizan a demanda del consultante.

TERAPIA ONLINE

La terapia online o terapia virtual es una alternativa a la terapia presencial, muchas veces elegida por aquellas personas que por dificultades relativas a la distancia o a los horarios disponibles, se ven imposibilitadas de asistir al consultorio.

ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL

Sesiones virtuales orientadas a la exploración y evaluación de intereses, habilidades y posibilidades de cambio o definición en lo relativo a lo educativo y laboral, tomando como punto central el deseo personal. 

 

CONTACTAME

Anuncios