ATENCIÓN PSICOLÓGICA EN Palermo

foto inicio

 

Considero primordial establecer un vínculo terapéutico cálido y empático, basado en el respeto, la responsabilidad y la ética profesional. El espacio de la clínica y del consultorio, es un espacio de escucha y reflexión, donde la palabra es la protagonista. 

Uno de los objetivos de los psicólogos es aumentar el bienestar y la calidad de vida del paciente. Además ayudar a potenciar la salud mental y el crecimiento, a partir del análisis personal.

Los psicólogos son muy importantes para la mejora de las relaciones humanas y sociales. Al brindar un enfoque objetivo y especializado, los psicólogos están capacitados para contribuir en la mejora de las habilidades sociales de las personas, acompañar y ayudar a sobrellevar las situaciones más difíciles y traumáticas.

Una consulta psicológica te ayudará a ver ciertas cuestiones desde otro punto de vista, para buscar en conjunto la mejor decisión ante las situaciones o dificultades que te inquieten, preocupen o angustien, y así generar nuevas posiciones para llevar una vida más saludable.

Bienvenidos a mi espacio!

Lic-MarianelaSantillán

null

 Psicóloga en Palermo- Por CONSULTAS o para solicitar TURNOS, comunicarse al:

TEL. 011-15-3668-1056

SOBRE-MAIL

lic.marianelasantillan@gmail.com

 

Mi consultorio psicológico se encuentra en Palermo – Soler y Scalabrini Ortiz. 

Anuncios